Por Sin Reservas
El Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, admite en este escrito que el Poder Ejecutivo, está a través del Ministerio de Salud Publica, cometiendo un acto ilegal al resolutar la obligatoriedad de presentar como si fuese nuestro documento de Identidad y Electoral (Cédula) una «Tarjeta de Vacuna».
Antoliano Peralta Romero, señala a través de Twitter, que los accionantes ante la justicia contra la inconstitucional resolución «tienen razón» y lo colocamos entre comillas por qué Peralta Romero, no lo admite en directo, porque naturalmente no lo debe hacer y para exponerlo tuvo que necesariamente que introducirlo con «TAL VEZ». Y más adelante utiliza la palabra «tengan», por que tampoco debe utilizar «tienen».
«Tal vez quienes argumentan contra la legalidad de resolución que exige tarjeta de vacunación tengan razón. Están apoderados los tribunales. Ellos decidirán.Aspiro a que si resultan gananciosos,para entonces el nivel de vacunación haya llegado a un nivel que disminuya el contagio», escribió.
Tal vez quienes argumentan contra la legalidad de resolución que exige tarjeta de vacunación tengan razón. Están apoderados los tribunales. Ellos decidirán.Aspiro a que si resultan gananciosos,para entonces el nivel de vacunación haya llegado a un nivel que disminuya el contagio
— Antoliano Peralta (@AntolianoPR) October 19, 2021
Como pueden leer, sospechamos que ellos, Luis Abinader, Daniel Rivera, Peralta Romero, y demás, han actuado a conciencia de que están cometiendo no un abuso, y que eso no va a prosperar, más aún, sino que, están violando la Constitución de la República, que el 12 de julio del año 2019, Luis Abinader, fue al Congreso Nacional a defender.
Según el escrito del flamante abogado, todo parece indicar que lo que buscan es ganar tiempo para someter a los que se dejen, principalmente por obligación y por miedo. y llenar requisitos de sus títeres internacionales. Pues este escribe: «Aspiro a que si resultan gananciosos, para entonces el nivel de vacunación haya llegado a un nivel…» Y lo adorna con la cursilería: «que disminuya el contagio».
Pero… nuestra mayor sospecha según la decisión de la magistrada, de reenviar el conocimiento, es que el mensaje haya sido enviado indirectamente a ella buscando darle larga al asunto, a sabienda de que ningún Tribunal pueda opinar a su favor de ellos, y así lograr esto: «Aspiro a que si resultan gananciosos,para entonces el nivel de vacunación haya llegado a un nivel que disminuya el contagio».
Cabría preguntar e indagar, si la dirección de este Tribunal tiene alguna relación -de cualquier índole- con el gobierno, y específicamente con Antoliano Peralta Romero.
En nuestro accionar por la vida jamás había visto que para circular libremente en Democracia se pidiera como Documento de Identidad y Electoral una «Tarjeta de Vacuna», pero menos de una cosa que no es «vacuna» y por tanto nadie la garantiza, menos los que están haciendo el negociaso con ella.
Además de que el contagio, a que hace alusión solo está en las mentes perversas para joderle la vida a todos, pues ninguna de esas cosas que están inyectando evitan el contagio, y si así fuere…
Cuál es el miedo, entonces?
*